Empresa

Empresa

Más de 30 años en la industria del caucho.

ELAGOM LTDA. fue creada en el año 1986 con el propósito de elaborar artículos en goma y caucho orientados a satisfacer la demanda, principalmente de la industria automotriz, construcción y de la minería. Productos tales como pedales, fuelles, bujes, pisos de goma, gradas de escalas para la construcción, planchas de goma para la minería, etc., son entre otros, los artículos que ofrece la empresa.

La calidad de los productos que ofrece ha permitido que la empresa forme una importante cartera de más de 100 clientes distribuidos desde Arica a Punta Arenas.

Contamos con toda la maquinaria y personal altamente calificado para fabricar productos prensados.

Misión

Ofrecer soluciones de caucho a través de la fabricación y comercialización de toda clase de productos del sector automotriz, inmobiliario e industrial, siempre enfocándonos como primera prioridad en la calidad y rapidez.

Visión

Entregar a nuestros clientes de la industria del caucho productos y soluciones de forma rápida, adelantándonos a las necesidades de un mercado cambiante, ofreciendo soluciones que sean reconocidas y valoradas por sus clientes mas exigentes.